¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 whater fack????

Ir abajo 
+5
HozukiUzunaru
wolfman1192
Zakrion
Kiba_Kun
Morishio
9 participantes
AutorMensaje
Morishio

Morishio


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : alado de tuc asa hay no boludo vivo en ese lugar inospito que muy pocos conoses " y no es la conciencia humana almenos que sea pinocho"

whater fack???? Empty
MensajeTema: whater fack????   whater fack???? I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:18 am

Basketball
de nuevo aka a molestar como siempre no se con quien empesare apero vere jejejeje pig

empieso comod econosido

nombre: Mauricio Fabian Duran Hidalgo
edad:19 (dentro de 4 meses y 20 dias) What a Face
aficiones de la vida: eliminar a los planchas de la fas de la tierra, tener dos hijos vivir tranquilo y trabajar el blizzard aaa y que chuck norris perdone mis pecados

tipos de anime: e mirado millones de anime pero el genero que mas me gusta es el echi y el hentai suena deparabado pero haci soy yo hohohohohoh

caracteristicas bacicas de mi persona: alegro amargo solo aveses jodo con onda nunca me paso oviamenta ya que me reguistre soy la persona ams mal pensada del foro pueden decirme tirame la goma y pienso mal Shocked (con ese comentario cualquiera pensaria mal) no tolero a los busca pleitos ni a los abusadores y si te lo digoa voz
pero ta jejejejejejejej

ña vieron empesamos bien en general mis precentaciones no pasan de los 2 renglones jejejeje

los dejo pelensen poko vivan la vida y si ven una luz vallan haci ella jejejejej


Última edición por Morishio el Miér Jun 09, 2010 1:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kiba_Kun

Kiba_Kun


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 29
Localización : en algun ladoo!!

whater fack???? Empty
MensajeTema: Re: whater fack????   whater fack???? I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:29 am

uuuu
bienvenidoooo
morishio
epezamos muy bienn
te gusta el hentai y el echii???
sos mi idolooo somos igualitossss
nada mas que yo no me mato con eso
pero igualllll
bueno espero que te guste el foro
y que postees muchoo

ps:sos un idolo
y si podes anda el sabado a la reuu
cheers Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Morishio

Morishio


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : alado de tuc asa hay no boludo vivo en ese lugar inospito que muy pocos conoses " y no es la conciencia humana almenos que sea pinocho"

whater fack???? Empty
MensajeTema: Re: whater fack????   whater fack???? I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:33 am

me gustaria que dijieras eso en la utu acosador de ds
Volver arriba Ir abajo
Kiba_Kun

Kiba_Kun


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 29
Localización : en algun ladoo!!

whater fack???? Empty
MensajeTema: Re: whater fack????   whater fack???? I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:37 am

quien carajo sossss¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
Zakrion

Zakrion


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 31
Localización : En Rune la mision a empesado

whater fack???? Empty
MensajeTema: Re: whater fack????   whater fack???? I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:17 am

Sos un maldito lee como te atrevez a cambiarte el nick sin abisar xd te estaba escribiendo unas cosas pensando que sos un desconosido si queres ver lo que te puse mira aca el spoiler crei que eras un deesconosido

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Morishio

Morishio


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : alado de tuc asa hay no boludo vivo en ese lugar inospito que muy pocos conoses " y no es la conciencia humana almenos que sea pinocho"

whater fack???? Empty
MensajeTema: Re: whater fack????   whater fack???? I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:18 am

pero paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo me cambio el nombre cuando quiero pero ta saveeee ademas zak somos unicos somos de esos que perdimos esa sencivilidad al admitir publicamente que nos gusta el hentai jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Zakrion

Zakrion


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 31
Localización : En Rune la mision a empesado

whater fack???? Empty
MensajeTema: Re: whater fack????   whater fack???? I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:23 am

mmmm YO SOLO PUBLICAMNET EN INTERNET Y EN LA SALIDAS CON USTEDES no donde ai gente normal xd se llegan a enterar y me muero de berguenza xd
Volver arriba Ir abajo
Morishio

Morishio


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : alado de tuc asa hay no boludo vivo en ese lugar inospito que muy pocos conoses " y no es la conciencia humana almenos que sea pinocho"

whater fack???? Empty
MensajeTema: Re: whater fack????   whater fack???? I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:24 am

retiro lo dicho sos un cualquiera
Volver arriba Ir abajo
wolfman1192

wolfman1192


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 31
Localización : aca

whater fack???? Empty
MensajeTema: Re: whater fack????   whater fack???? I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:25 am

oni-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cheers bienvenido lee :3
Volver arriba Ir abajo
HozukiUzunaru

HozukiUzunaru


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : en el monte moyboku dattebayoo xDDD

whater fack???? Empty
MensajeTema: Re: whater fack????   whater fack???? I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:05 am

miraaaa es un lee...
pero no voy a capturarlo te lo dejo a vos franco xD
jajaja lee ... que bueno que estes aca *se va del foro a la mierda*
en fin lee xD bienvenido ya era hora que te registraras y te dejaras
de hacer el rico ... me rovastes la DS te voy a tirar kame ha XD
y te voy a decir lee porqu moshiro es pt
y ademas porque lee tambien lo es ^^
nos vemos y cuidate lee ^^
Volver arriba Ir abajo
Keiko~

Keiko~


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 30
Localización : ~England~

whater fack???? Empty
MensajeTema: Re: whater fack????   whater fack???? I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:49 am

Lee =O
Te odio, no me guste que Emiliano paresca idiota jugando rol mj ... ;_; ....Tu culpa (?) xD
Ahh pasame esa carta Yu-gi-oh que me quiero reir un poco xD!
Volver arriba Ir abajo
Abarai_Renji
Admin
Abarai_Renji


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

whater fack???? Empty
MensajeTema: Re: whater fack????   whater fack???? I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:36 pm

jajajaja porque ese cambio de nick? morishio suena a una deformidad muy amorfa de tu nick xDDDD
Pero bueno de hoy en adelante, sera morishio o mori xDDDDD

Mori mmm... significa bosque xDDDDD

Bueno ta no importa....
Al fin te registraste che, espero postees en pila, saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://thunder-anime.foroes.org
YAMI

YAMI


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 29
Localización : en la parte mas vaja del infierno en donde los demonis se juntan a tomar mate a escondidas jajaja xDDD

whater fack???? Empty
MensajeTema: Re: whater fack????   whater fack???? I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:04 pm

nooo mira un lee!!!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Morishio

Morishio


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : alado de tuc asa hay no boludo vivo en ese lugar inospito que muy pocos conoses " y no es la conciencia humana almenos que sea pinocho"

whater fack???? Empty
MensajeTema: Re: whater fack????   whater fack???? I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:38 pm

me cambie el nick porque yo que se pinto ademas que tiene dew malos er bosque teneme respeto aunque yo quice poner mi nombre en japo pero ta cosas que apsan jejeje

mira un puto digo itachi
Volver arriba Ir abajo
stevengaara

stevengaara


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2010

whater fack???? Empty
MensajeTema: Re: whater fack????   whater fack???? I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:28 pm

sensei te olvidas k tenes un alumno planchita e t_t ta bien pero yo me acuerdo de vos t_t
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





whater fack???? Empty
MensajeTema: Re: whater fack????   whater fack???? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
whater fack????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Thunder Anime Uruguay :: Presentaciones-
Cambiar a: