¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 critica abierta a personajes estupidos

Ir abajo 
+2
Zakrion
Morishio
6 participantes
AutorMensaje
Morishio

Morishio


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : alado de tuc asa hay no boludo vivo en ese lugar inospito que muy pocos conoses " y no es la conciencia humana almenos que sea pinocho"

critica abierta a personajes estupidos Empty
MensajeTema: critica abierta a personajes estupidos   critica abierta a personajes estupidos I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:54 pm

aka vengoa darle palo y de paso a pelear porque sinseramente tengo ganas de pelear con alguien jejeje mmm eto dejemen pensar a ya se a quiend arle palo a mi no muy querido amigo saske

que puedo decir:

1)es puto
2)es emo (no es lo mismo que puto los putos tienen mas dignidad)
3)se la come
4)vive con la piedad de los demas (maldigo el puto japones que hizo que itachi no lo matara)
5)lo odio por rasones yaoistas
6)y las mas importante le encantan las cosas largas yo savia que orochimaru era medio alsado pero miren como lod ejo le falta que se trage el sable que no me sorprenderia


posdata y esto va para las mujeres que se que van a darle palo a lee denle con ganas yo le daria pero tengo algod e honor arriva jejejeje si lo hacen es mal gasto de byts en cada letra jejejejejejej

haci que bajajaja jodansen y ta ren se que sos puto y le vas a dar por delante a este puto

agradecere con darles pop a todo que le de palo y ren no le des palo porque se que te gust5a este personaje ahci que no jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Zakrion

Zakrion


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 31
Localización : En Rune la mision a empesado

critica abierta a personajes estupidos Empty
MensajeTema: Re: critica abierta a personajes estupidos   critica abierta a personajes estupidos I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:51 am

Bueno la verdad lee ami me agrada Sasuke por como es pero tambien me parece que se le safaron un par de tornillos no se lo que pasa en shipuden porque no termine de ver naruto normal pero si te consegui pruebas de que es ``emo´´ y te las dejo en los spoiler.

bolbiendo con el post en si yo al personaje que mas odio en relidad mm bendria aser
kimimaro por las razones:

1) tiene pinta de gay
2) Da cosa la manera en que se saca los huesos o no
3) muere por creer que le serbia mucho a orochimaru cuando en verdad era solo otro peon de el xd




Aqui te dejo la evidencia de saske

prueba 1
Spoiler:

prueba 2
Spoiler:

prueba 3
esta biene del futuro y rebela que sasque esta por superar su emocidad
Spoiler:

Extra
la razon por la que sasuke se enoja con naruto es que hinata no le presta atencion
pero asta haora no abia pruebas de ello pero sakura se atrebio a preguntarle a hinata ciual era la razon y aqui esta esa combersacion pribada en esclusiva
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sharinox

sharinox


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 135
Localización : haciedo kaka en la boka de un placha

critica abierta a personajes estupidos Empty
MensajeTema: Re: critica abierta a personajes estupidos   critica abierta a personajes estupidos I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:48 pm

el pero personaje sin duda naruto

pelo amarillo es placha
traje naranja re de paloma
no se enkara a sakura osea mas gay ke riky

eso es todo
Volver arriba Ir abajo
HozukiUzunaru

HozukiUzunaru


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : en el monte moyboku dattebayoo xDDD

critica abierta a personajes estupidos Empty
MensajeTema: Re: critica abierta a personajes estupidos   critica abierta a personajes estupidos I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:43 pm

simplemente sasuke... es gay osea
puede que algunas cosas encaren y todo pero ...
vamos arriba es un pt ... en sus peleas .. siempre los enemigos se mueren ante el
la segunda es un mutador ... la tercera sin itachi no era nadie
la 4 se la comio a orochi y puedo seguir y seguir y seguir

siimplemente se la come
critica abierta a personajes estupidos Prettyprincess_0
Volver arriba Ir abajo
Morishio

Morishio


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : alado de tuc asa hay no boludo vivo en ese lugar inospito que muy pocos conoses " y no es la conciencia humana almenos que sea pinocho"

critica abierta a personajes estupidos Empty
MensajeTema: Re: critica abierta a personajes estupidos   critica abierta a personajes estupidos I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:02 pm

que encara de naruto lo unico que encara de el por ahora saves q es que hinata esta enamorada lo unico que encara que le ves a un personaje que el padre era groso le apsos aviduria y un canser en formad e zorro con neve colas en teoria para mi le ahcen 9 veses la cola y arriva no se si existe me dicenqn ue va a sacar una decime anda acagar zak esas imagene3s estan de mas te estoy respetando como eprsona mira a dodne e llegado jejeje
Volver arriba Ir abajo
Abarai_Renji
Admin
Abarai_Renji


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

critica abierta a personajes estupidos Empty
MensajeTema: Re: critica abierta a personajes estupidos   critica abierta a personajes estupidos I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:23 am

aka te tiro unos datos de sasuke Wink

Por favor no escribas saske, es un insulto, y no a sasuke si no a los frikis -.-


Bueno,

1) es groso
2) no es gay es groso
3) es poderoso por lo tanto... es groso
4) es groso Wink
Volver arriba Ir abajo
https://thunder-anime.foroes.org
YAMI

YAMI


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 29
Localización : en la parte mas vaja del infierno en donde los demonis se juntan a tomar mate a escondidas jajaja xDDD

critica abierta a personajes estupidos Empty
MensajeTema: Re: critica abierta a personajes estupidos   critica abierta a personajes estupidos I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:47 pm

no puedo creer q uno de los uchiha el clan mas groso sea gay (sasuke)
y eso q tiene como hermano al mas groso (itachi)
Volver arriba Ir abajo
Morishio

Morishio


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : alado de tuc asa hay no boludo vivo en ese lugar inospito que muy pocos conoses " y no es la conciencia humana almenos que sea pinocho"

critica abierta a personajes estupidos Empty
MensajeTema: Re: critica abierta a personajes estupidos   critica abierta a personajes estupidos I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:05 pm

pasando el comentario gayd el ren aka demuestro que el le gusta el yaoi
te apollo en eso itachi
Volver arriba Ir abajo
Zakrion

Zakrion


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 31
Localización : En Rune la mision a empesado

critica abierta a personajes estupidos Empty
MensajeTema: Re: critica abierta a personajes estupidos   critica abierta a personajes estupidos I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 3:41 pm

bueno hoy bengo a criticar a Rock lee de naruto aki les dejo la imagen de el

Spoiler:

las razones son simples


1) que hay con ese corte de pelo sacate el tazon antes de cortartelo
2) y que hay con esas sejas dios mio recortatelas
3) y ese traje verde no vez que pareces gay con el asta el nombre de tu sensei rima con gay y me pregunto a quiene espias con el ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Morishio

Morishio


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : alado de tuc asa hay no boludo vivo en ese lugar inospito que muy pocos conoses " y no es la conciencia humana almenos que sea pinocho"

critica abierta a personajes estupidos Empty
MensajeTema: Re: critica abierta a personajes estupidos   critica abierta a personajes estupidos I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:26 pm

zak las primeras dos te las acepto
pero als otras no
si se corta als sejas dios es un pplancha y si el maestro es gay problema de el el traje ta es aurodinamico negro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





critica abierta a personajes estupidos Empty
MensajeTema: Re: critica abierta a personajes estupidos   critica abierta a personajes estupidos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
critica abierta a personajes estupidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime Zone :: El zakreo-
Cambiar a: