¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LIVING DEAD GIRL

Ir abajo 
+5
YAMI
Zakrion
Abarai_Renji
wolfman1192
AGONIKA HELLz~
9 participantes
AutorMensaje
AGONIKA HELLz~

AGONIKA HELLz~


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30
Localización : Gotham City,Vecina de Bruce Wayne!

LIVING DEAD GIRL Empty
MensajeTema: LIVING DEAD GIRL   LIVING DEAD GIRL I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:06 pm

Me presento despues de dias de haberme registrado ._. Watashi wa Valentina desu (Bloody Valentine) pero soy mas konocida komo AGONIKA HELLz KOFFINKAT ( O.O) Soy fanatika del HORROR *w* Kon eso me refiero a pelikulas,en especial las de clase B! MUSIKA -Horror punk,Psychobilly- Literatura, Comics Y por supuesto anime y manga :3 Estoy en este foro gracias al Señor pipirupirupirupipiru o Itachigod o Franco >.< Uno de mis anime favoritos es WOLF'S RAIN, Tsume es mi idolo *O*. Kiero empezar a hacer kortos de terror y kuando mi banda este establecida kiero ke salgamos a escena haciendo cosplays ajaj! ^^ Bueno en tema musikal mis bandas favoritas son: MISFITS, BLITZKID, BALZAC,KOFFIN KATS, HORRORPOPS, NEKROMANTIX y JOB FOR A COWBOY >///< y no se ke mas! Sayonara!
Volver arriba Ir abajo
wolfman1192

wolfman1192


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 31
Localización : aca

LIVING DEAD GIRL Empty
MensajeTema: Re: LIVING DEAD GIRL   LIVING DEAD GIRL I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:38 pm

hum interesante ^^ Smile bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
Abarai_Renji
Admin
Abarai_Renji


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

LIVING DEAD GIRL Empty
MensajeTema: Re: LIVING DEAD GIRL   LIVING DEAD GIRL I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:05 am

Oooooooooooooh, aguanten los lobos Very Happy

NO te conozco pero me caiste bien ^^

Saludos che cuando salga ese grupo tuyo invitanos que salen esas salidas a los toques xDDDDDDDD

Bienvenida y espero que te guste el foro ^^
Volver arriba Ir abajo
https://thunder-anime.foroes.org
wolfman1192

wolfman1192


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 31
Localización : aca

LIVING DEAD GIRL Empty
MensajeTema: Re: LIVING DEAD GIRL   LIVING DEAD GIRL I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:11 am

^^ jejeje si aguante los lobos Smile wolfman XD por fin alguien no amante de los vampiros y si de los lobos :p es muy escaso eso
Volver arriba Ir abajo
Zakrion

Zakrion


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 31
Localización : En Rune la mision a empesado

LIVING DEAD GIRL Empty
MensajeTema: Re: LIVING DEAD GIRL   LIVING DEAD GIRL I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:44 am

bienvenida AGONIKA espero que disfrutes del foro mmm nose como se clasifican las peliculas del cable pero me gusta ber las pelicuals de terror aunque me auste mas xd y te digo una cosa tengo un amigo que es amante al extremo del gore tanto anime como de verdad Le disen TOXIC pale fa me dan ganas de vomitar nomas recordadr cuando me mostro gore de verdad xdddddd
Volver arriba Ir abajo
YAMI

YAMI


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 29
Localización : en la parte mas vaja del infierno en donde los demonis se juntan a tomar mate a escondidas jajaja xDDD

LIVING DEAD GIRL Empty
MensajeTema: Re: LIVING DEAD GIRL   LIVING DEAD GIRL I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:05 pm

ahhhh cuando van a prender q los vampiros som mejores mj sino me creen preguntenle alucard xDD jajaj animense no le teman xDDD!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
HozukiUzunaru

HozukiUzunaru


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : en el monte moyboku dattebayoo xDDD

LIVING DEAD GIRL Empty
MensajeTema: Re: LIVING DEAD GIRL   LIVING DEAD GIRL I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 3:11 pm

etto bienvenida ... etto .. hells XD
jajaja en fin bienvenida dattebayo
soy uzunaru me dicen uzu y no me gusta el terror
ooo a menos que sea en anime soy lo mas cagon que puede
exsistir XDDDDDD dattebayo madita sea XD
en fin que se divierta y la pase bien en el foro
nos vemos dattebayo ^^
Volver arriba Ir abajo
sharinox

sharinox


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 135
Localización : haciedo kaka en la boka de un placha

LIVING DEAD GIRL Empty
MensajeTema: Re: LIVING DEAD GIRL   LIVING DEAD GIRL I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 3:31 pm

bueno tarde pero llegue jeje yo soy tu amigo del msn a ver si adivinas jaja el ke parese un kuadro de pikaso te akordas jaja bueno espero ke pases bien aka ke vallas a laguna reu asi rompenos las bolas y todo eso ke jaja komo ya saves aguante el horror punk jaja sayo yo
Volver arriba Ir abajo
Akane_chibi

Akane_chibi


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 33

LIVING DEAD GIRL Empty
MensajeTema: Re: LIVING DEAD GIRL   LIVING DEAD GIRL I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:53 am

Bienvenida ^^

no m llevo con las pelis de terror xq m asusto T.T prefiero de suspenso O.O soy terrible cobarde u.u

ps: yo prefiero los lobos tambien xP y los vampiros no son mejores ¬¬? XD

Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
wolfman1192

wolfman1192


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 31
Localización : aca

LIVING DEAD GIRL Empty
MensajeTema: Re: LIVING DEAD GIRL   LIVING DEAD GIRL I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:12 am

Akane_chibi escribió:
Bienvenida ^^

no m llevo con las pelis de terror xq m asusto T.T prefiero de suspenso O.O soy terrible cobarde u.u

ps: yo prefiero los lobos tambien xP y los vampiros no son mejores ¬¬? XD

Like a Star @ heaven

yeah somos 3 xDDDD aguante la licantropia :p
Volver arriba Ir abajo
Keiko~

Keiko~


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 30
Localización : ~England~

LIVING DEAD GIRL Empty
MensajeTema: Re: LIVING DEAD GIRL   LIVING DEAD GIRL I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:22 pm

Agonika Rulez for the win!, ah amore veni rapida necesito photoshoots de los cosplays ó.ò!
Suki da! Bienvenida x3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIVING DEAD GIRL Empty
MensajeTema: Re: LIVING DEAD GIRL   LIVING DEAD GIRL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LIVING DEAD GIRL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Thunder Anime Uruguay :: Presentaciones-
Cambiar a: