¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia)

Ir abajo 
+10
Grimmjow
Akane_chibi
wolfman1192
Hao Asakura
sharinox
kakashiferchu
Zakrion
Kiba_Kun
HozukiUzunaru
Abarai_Renji
14 participantes
AutorMensaje
Abarai_Renji
Admin
Abarai_Renji


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Empty
MensajeTema: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia)   Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:04 pm

Buenooooooooooooooooooooooooooooooooooo gente Very Happy

Recién empezamos y tenemos una reunión que ya todos saben de ella, pero como vamos a ser en pila, y va a encarar salado, se merece que le hagamos este topic ^^

Bueno les paso a contar, el sabado 12, osea el proximo.

Vamos a hacer una salida al cine del montevideo shopping.


Datos:

Lugar: Montevideo shopping
Encuentro: En el mcdonald de afuera
Hora: a las 3 en punto de la tarde, esperamos gente hasta las 4, NO MAS! ^^

Bueno espero que todos los que lean este topic se sumen, porque es la primera reu y va a encarar esos kilos de arena del tiempo ^^


Gente cambio el horario lean bien Wink
Nos vemos....


Última edición por Jaganshi_Hiei el Miér Jun 09, 2010 9:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://thunder-anime.foroes.org
HozukiUzunaru

HozukiUzunaru


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : en el monte moyboku dattebayoo xDDD

Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Empty
MensajeTema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia)   Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:30 pm

matate yo no voy nada XDDDD porque soy bien jodido
... pero por supuesto que voy xD
llegare porque tengo poderes ...
estoy hay para comprar y comer golosinas y bebidas y helados
con este frio ... tenia que ser sempai ponete a pensar
primera reu de TA ... en el lugar donde ivamos antes
en las primeras reu eso es groso sempai ^^
a ver esa peli y a pasarla bien :E
Volver arriba Ir abajo
Kiba_Kun

Kiba_Kun


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 29
Localización : en algun ladoo!!

Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Empty
MensajeTema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia)   Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:41 pm

Sabeeee!!!!
Tamos ahiii!!
Como va a encarar!!!!!
nos vemos allaaa!!!!!
chauuuu!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zakrion

Zakrion


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 31
Localización : En Rune la mision a empesado

Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Empty
MensajeTema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia)   Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 1:19 am

Bueno logre que mis jefes ósea mis padres xd me den plata ese día y me dejen ir
primera reu de TA espero no obviamente va a estar buenísima mm nunca e ido
a ese cine siempre boy al de portones Shopping mmm Desire a que hora es la peli
Y llevare como siempre la cámara de fotos me podrían considerar el
CAMARÓGRAFO DE TA ( mis antiguos trabajos antiguo camarógrafo de AD 1.,2, mm del 3 no)
Volver arriba Ir abajo
kakashiferchu

kakashiferchu


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Empty
MensajeTema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia)   Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:06 pm

ehhehhehh
yo vy si el negro del ren n va
xq es un rompe pelotas yo n me
lo aguanto xD
sabee q vy
xq va a encarar esa reu y peli
q esta de mas
Volver arriba Ir abajo
sharinox

sharinox


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 135
Localización : haciedo kaka en la boka de un placha

Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Empty
MensajeTema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia)   Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:29 pm

che yo kiero ir pero la kosa es ke salgo de tranajr a las 14 30 y no se si llegare a las 15 aya voy a ver komo hago pero la verdad ke kiero ir waa waa waa
Volver arriba Ir abajo
Hao Asakura

Hao Asakura


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 35
Localización : montevideo

Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Empty
MensajeTema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia)   Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:43 pm

YO TALVES M MANDO DESPENDE SI NO TENGO LAGUNA MENTAL XD PERO HACER PUERTA
P Q NO TENGO CASHH Y YA VI LA PELI XD

AVISO MAS EN LA FECHA XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/lista/b
wolfman1192

wolfman1192


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 31
Localización : aca

Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Empty
MensajeTema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia)   Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:15 pm

yo estar ahi
Volver arriba Ir abajo
Akane_chibi

Akane_chibi


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 33

Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Empty
MensajeTema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia)   Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:59 pm

Yo voy si estoy de animos XD
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 31
Localización : Ak en ksa

Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Empty
MensajeTema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia)   Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:13 am

Owbvio q voy OwO va a enkrar salado, espero q el DDR ande bn xq quiero jugaar T-T q demaaas prince of persia >w< me enknta el juegoo jajaj :F a ver como esta la peli :L
saludos gente q anden bn OwO
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nico_Maiden
YAMI

YAMI


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 29
Localización : en la parte mas vaja del infierno en donde los demonis se juntan a tomar mate a escondidas jajaja xDDD

Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Empty
MensajeTema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia)   Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:41 pm

wiiii yo fui unos de los primeros en enteranme en la utu :3
y porsupuesto q vs wiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Morishio

Morishio


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : alado de tuc asa hay no boludo vivo en ese lugar inospito que muy pocos conoses " y no es la conciencia humana almenos que sea pinocho"

Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Empty
MensajeTema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia)   Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:48 pm

o de ams de aka ren save yo lnatsu y si dejan tambien naru ocea mi hermano saveeeee pero yo voy a andar antes por hay porque soy de ir con bnatsu a almorsar si alguien va antes que me mande un mensaje haci nos juntamos jejejejej aa otra cosa reglas apra que yo no los golpe en la peli y soy capas diganselo a natsu jejeje

1)no agan chistes en momentos de pelea
2)no me pidan pop porque no doy almenos que sea una mujer y si uzu te considero mujer
3)el que me aruine un momento emotivo lo golpeo y te lo digo a voz wolfi
4)y lo mas importante nada de flatulencias ni manoteos exisivos y te lo digoa voz fer porque nos e si va el emo jejeje
Volver arriba Ir abajo
HozukiUzunaru

HozukiUzunaru


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : en el monte moyboku dattebayoo xDDD

Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Empty
MensajeTema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia)   Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:40 pm

Morishio escribió:
o de ams de aka ren save yo lnatsu y si dejan tambien naru ocea mi hermano saveeeee pero yo voy a andar antes por hay porque soy de ir con bnatsu a almorsar si alguien va antes que me mande un mensaje haci nos juntamos jejejejej aa otra cosa reglas apra que yo no los golpe en la peli y soy capas diganselo a natsu jejeje

1)no agan chistes en momentos de pelea
2)no me pidan pop porque no doy almenos que sea una mujer y si uzu te considero mujer
3)el que me aruine un momento emotivo lo golpeo y te lo digo a voz wolfi
4)y lo mas importante nada de flatulencias ni manoteos exisivos y te lo digoa voz fer porque nos e si va el emo jejeje


1--- chupala me voy a mandar la misma de siempre
2--- bueno por esta vez soy terrible mujer lesbiana pero me das pop mauajjajaaj
3--- el wolfi sapeee ... esa va ser la mas grosa wolfi re paletaaa
4--- te juro que antes de entrar voy a comprar un cojin pedorro en la casa de los chasques y
voy a tirar una bomba de olor XDDD
Volver arriba Ir abajo
YAMI

YAMI


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 29
Localización : en la parte mas vaja del infierno en donde los demonis se juntan a tomar mate a escondidas jajaja xDDD

Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Empty
MensajeTema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia)   Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 4:45 pm

casa de los chascos bruto de mierda ¬¬
jajaaj y si me das pop lee me ago mina mor un dia xDDD
aguante el manoseo en el cine wiiii pero no entre hombres ò.ó el q me toq lo dejo escrachado en la pantalla xDD
y va a enkrar ese cine babaaaa wiiiiii xDDDD jajajaaj !!!!!!
sabeeeeeeeee..............
Volver arriba Ir abajo
Morishio

Morishio


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : alado de tuc asa hay no boludo vivo en ese lugar inospito que muy pocos conoses " y no es la conciencia humana almenos que sea pinocho"

Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Empty
MensajeTema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia)   Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:32 pm

preguntale a natsu lo que le paso el mongolicoq ue se puso a joderme mientras mirava una peli despues no quiero llorikeos uzu se que sos medio maricon jejeje
Volver arriba Ir abajo
Zakrion

Zakrion


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 31
Localización : En Rune la mision a empesado

Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Empty
MensajeTema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia)   Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:35 am

Renji desidite con el horario mijo cada vez lo atrasas mas xdddd y bueno yo solo digo una cosa me llega a joder alguien en la pelicula y le doy palo sin importarme nada 2do no me siento al lado del uzu 3ero no combido con pop a nadie y por ultimo saben mas o menos cuanto sale la entrada xd
Volver arriba Ir abajo
The Ghost

The Ghost


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 30
Localización : Montevideo,Uruguay

Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Empty
MensajeTema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia)   Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:50 am

Bue yo no puedo ir porque ya fui la semana pasada y lamentablemente no tengo plata uh1... Que disfruten. monkey
Volver arriba Ir abajo
Virgil Time

Virgil Time


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Empty
MensajeTema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia)   Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:49 pm

jajaja no voy a poder ir pero ta..... la dejo para la proxima.... igual aunque me la pierda yo se que la proxima va a estar mejor asi que ta .... nos vemos saludos para todos.... jajajaj y de mas lo el foro bounce bounce Very Happy What a Face y ta los emoticones tambien ajjajaja affraid Sleep Basketball cheers
Volver arriba Ir abajo
sharinox

sharinox


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 135
Localización : haciedo kaka en la boka de un placha

Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Empty
MensajeTema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia)   Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:52 pm

lamento no poder ir tube un accidente en la moto y tengo la mano echa bosta de llegua la lluvia del orto me kasi me hace matarme jeje ke pasesn bien gente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Empty
MensajeTema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia)   Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Thunder Anime Uruguay :: Thunder Salidas-
Cambiar a: