| Llego ala presentacion | |
|
+3HozukiUzunaru Abarai_Renji Zakrion 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Zakrion
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 32 Localización : En Rune la mision a empesado
| Tema: Llego ala presentacion Dom Jun 06, 2010 12:31 am | |
| Hola gente de Tunder Anime Soy Zakrion pero como se que muchos me conosen y para los que no llamenme Zak y bueno empesemos como siempre tengo 17 años mi nombre real es Rodrigo Etcheverría Gonzalez Soiy estudiante de 2do de gastronomia en la utu de paso carasco me gustan los anime clasicos al igual que los nuevos tambien resuelvo problemas no muy complicados como sicologo sin licencia de nivel 1 mis ocupaciones o pasatiempos son mirar anime , jugar huegos de DS o online, estudiar, etc anime faboritos tengo muchos no me gusta la musica apapenas un poco pero me encantan los opening de los anime y tambien me invito renji un master aunque tambien tiene la estraña cualidad de garcar culquier cosa tambien soy Psico de lv1 ( actualmente parctivo kiball y abiri mi tercer ojo me gustan los colores rojo negro y azul algo mas mmm me gusta probar juegos de pelea o oniline y de rpg no soy muy buenos en los de estrateguia XD si no les basta estos datos jodance
Última edición por Zakrion el Dom Jun 06, 2010 12:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
Abarai_Renji Admin
| |
| |
HozukiUzunaru
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 29 Localización : en el monte moyboku dattebayoo xDDD
| Tema: Re: Llego ala presentacion Dom Jun 06, 2010 12:46 am | |
| - Jaganshi_Hiei escribió:
- Muy bienvenido zakrion arregla problemas no muy complicados
Sos medio psicologo? jajajaja bueno, bienvenido al foro, y pasala bien en el foro...
psicologo de perros sos vos ¬¬ jajaja que amorfosidad por dios ... en fin bienvenido zakrion solo te digo ... etto te digo que si vos venis al foro yo me voy a la mierda dejaa ta ta lo siento yo me voy a la mierda ... si venis vos yo me fui u.u | |
|
| |
Zakrion
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 32 Localización : En Rune la mision a empesado
| Tema: Re: Llego ala presentacion Dom Jun 06, 2010 1:23 am | |
| Gracias ren me alegra estar en un foro que tu cpontroles pero recorda que solo es eso nunca te considero mi superior en ningun sentido porque sos mi amigo xdd
y uzu deja de mentir yo se que te alegra que este aqui comprtiendo mi infinitas ideas | |
|
| |
kakashiferchu
| Tema: Re: Llego ala presentacion Dom Jun 06, 2010 9:25 pm | |
| bienvenido zak encarante presentacion... ? y el uzu te dice eso xq siente algo en su interior x vs mujajajaja come lechuga es rica | |
|
| |
Hao Asakura
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Edad : 35 Localización : montevideo
| Tema: Re: Llego ala presentacion Dom Jun 06, 2010 10:25 pm | |
| BIEN VENIDO Y Q PASES BIEN P ESTOS LADOS ^^ | |
|
| |
Kiba_Kun
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 30 Localización : en algun ladoo!!
| Tema: Re: Llego ala presentacion Dom Jun 06, 2010 11:30 pm | |
| bienvenido Zak!! espero que no te guste el foro y te vallas al toke!! no mentira
ahh
PS:no descanses mas a el UZU xq cobras y eso va para todoss dattebayo en fin que pases bien | |
|
| |
wolfman1192
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 32 Localización : aca
| |
| |
Zakrion
| Tema: Re: Llego ala presentacion Lun Jun 07, 2010 12:17 pm | |
| O gracias a todos por sus saludos unas cosas
fer cuanto tiempo que no hablamos unas 20Hs mas o menos xd
segundo Niko yo y el uzu somos rivales además sino lo jodo como lo
hemos hecho desde hache tiempos inmemorables (ase como 2 años casi]
tercero Wolf el único que importa es EL HIPER CAMPION OSCURO BLACKWARGREYMON
y otra cosa para NIKO y cualquiera que no me conosca NO RECIBO ORDENES DE NADIE | |
|
| |
HozukiUzunaru
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 29 Localización : en el monte moyboku dattebayoo xDDD
| Tema: Re: Llego ala presentacion Lun Jun 07, 2010 4:49 pm | |
| - Zakrion escribió:
- O gracias a todos por sus saludos unas cosas
fer cuanto tiempo que no hablamos unas 20Hs mas o menos xd
segundo Niko yo y el uzu somos rivales además sino lo jodo como lo
hemos hecho desde hache tiempos inmemorables (ase como 2 años casi]
tercero Wolf el único que importa es EL HIPER CAMPION OSCURO BLACKWARGREYMON
y otra cosa para NIKO y cualquiera que no me conosca NO RECIBO ORDENES DE NADIE paa boludo que desgracia que el zakrion ya dijo tu nombre u.u en fin zakrion yo no soy tu rival ... para que tener un rival invefrior muy inferior a mi es al pedo sacas mi unico rival es yaminaru por que rompe las pelotas y fer lpqtp xD jajajaja te voy a matar ojala quisieras que sintiera algo por zak pero noooooo xD zakrion noooo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llego ala presentacion | |
| |
|
| |
| Llego ala presentacion | |
|