¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 devate friki) digimon o pokemon (no apto para criticones :ren uzu itachi ect)

Ir abajo 
+2
Zakrion
Morishio
6 participantes
AutorMensaje
Morishio

Morishio


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : alado de tuc asa hay no boludo vivo en ese lugar inospito que muy pocos conoses " y no es la conciencia humana almenos que sea pinocho"

devate friki)   digimon o pokemon (no apto para criticones :ren uzu itachi ect) Empty
MensajeTema: devate friki) digimon o pokemon (no apto para criticones :ren uzu itachi ect)   devate friki)   digimon o pokemon (no apto para criticones :ren uzu itachi ect) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:44 pm

aka con mis famosos post al pedo vamos a ver si aguanta como en el primer foro aka con la estupides mas grande que es mejor pokemon o digimon

para mi arriva digimon pero como toda serie despues de la segunda es una caca pero ta

fundamento de porque me gusta facil me encanta angemon I love you o todo digimon que creeo quwe son 6 que paresen demonios y angeles jejejejejeje y maldigo a toda persona que diga lo contrario o mas facil si va al cine el sabado sueñe que le de pop jejejejejejejejej
+
nos vemos gente disfruten y despues de 24 horas si me aguanto ago otro super post jeje bayyyyyyy

y alavad a chuck norris
Volver arriba Ir abajo
Zakrion

Zakrion


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 31
Localización : En Rune la mision a empesado

devate friki)   digimon o pokemon (no apto para criticones :ren uzu itachi ect) Empty
MensajeTema: Re: devate friki) digimon o pokemon (no apto para criticones :ren uzu itachi ect)   devate friki)   digimon o pokemon (no apto para criticones :ren uzu itachi ect) I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:54 am

mmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

la verdad no me puedo desidir los 2 me gustan por distintas maneras y como me crie mirando esos 2 anime me gustan iguales aunque mmm no me gusta como doblaron al español las ultimas temporadas de pokemon y bueno mmmmmm creo que por unas cosas que cagaron parte de pokemon se podria desir que mmm digimon le gana por poco solo tengo que desir una cosa el digimon mas groso es EL HIPERCAMPION OSCURO BLACKWARGREYMON
Volver arriba Ir abajo
sharinox

sharinox


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 135
Localización : haciedo kaka en la boka de un placha

devate friki)   digimon o pokemon (no apto para criticones :ren uzu itachi ect) Empty
MensajeTema: Re: devate friki) digimon o pokemon (no apto para criticones :ren uzu itachi ect)   devate friki)   digimon o pokemon (no apto para criticones :ren uzu itachi ect) I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:46 pm

lod pokermon se save aaunke los digi tanmbien enkaran pero ta son mas pedorros y mas aburrido donde viste ke un bicho de esos evolocione y desevolice e e e e e e e e pokefan jaja
Volver arriba Ir abajo
HozukiUzunaru

HozukiUzunaru


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : en el monte moyboku dattebayoo xDDD

devate friki)   digimon o pokemon (no apto para criticones :ren uzu itachi ect) Empty
MensajeTema: Re: devate friki) digimon o pokemon (no apto para criticones :ren uzu itachi ect)   devate friki)   digimon o pokemon (no apto para criticones :ren uzu itachi ect) I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:30 pm

zakrion ya se que le chupas la pija todos los dias ablackwargreymon pero no lo digas
en fin
la verdad me gustan los 2
creo que la huistoria digimon mejor ...
pero me gustan las deos por varias cosas que no
piensi decir mierda XD
Volver arriba Ir abajo
Morishio

Morishio


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : alado de tuc asa hay no boludo vivo en ese lugar inospito que muy pocos conoses " y no es la conciencia humana almenos que sea pinocho"

devate friki)   digimon o pokemon (no apto para criticones :ren uzu itachi ect) Empty
MensajeTema: Re: devate friki) digimon o pokemon (no apto para criticones :ren uzu itachi ect)   devate friki)   digimon o pokemon (no apto para criticones :ren uzu itachi ect) I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:19 pm

pero me cago es el segundo post uzu dame ams fundamentos me gusta pero no me gusta la ptm te golpeare enfrente de tus padre enfrente de todo el mundo no esclullo a planchas y cinos por las dudas jejejeje

aguante digimon pokemon decime todo el mundo evoluciono y picachu va por la 10cima temporada y no evoluciono dios aguante digimon por evolucionar en los momentos grosos y sigo aguante angemon
Volver arriba Ir abajo
chaki

chaki


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 32

devate friki)   digimon o pokemon (no apto para criticones :ren uzu itachi ect) Empty
MensajeTema: DIGIMON LOKO!!!!!!   devate friki)   digimon o pokemon (no apto para criticones :ren uzu itachi ect) I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 4:37 pm

Me gustaba pokemon cuando era chikito, pero ahora como que si te pones a pensarlo bien no es mas que una historia sin fin ya que cada nuevo juego que sale hacen una nueva temporada y si dejan de ser populares los juegos se termino todo. En cambio digimon no, puede que algunas de sus temporadas sean mejores que otras y que algunas sean una garcha (me estoy refiriendo a la 4) pero son historias "cortas" con un inicio y un final y se que si arranco a ver una no me voy a quedar colgado pensando si algun dia terminara o no.
Bueno esa es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Abarai_Renji
Admin
Abarai_Renji


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

devate friki)   digimon o pokemon (no apto para criticones :ren uzu itachi ect) Empty
MensajeTema: Re: devate friki) digimon o pokemon (no apto para criticones :ren uzu itachi ect)   devate friki)   digimon o pokemon (no apto para criticones :ren uzu itachi ect) I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:32 pm

bueno ya que no nombraste un hiei en el titulo puedo postear trankilo...

no me gusta ninguno de los dos, porque digimon es una copia muuuuuuuuuuy trucha de digimon :S

Y ensima si sera trucha que hasta se hecho a perder igual que pokemon xD

Pokemon despues de la primera temporada apesta, todo igual re monotono

Digomon despues de la primera temporada también cago todo :S


Tonces la cosa es asi, con tantos anime para que joraca ver esas cosas?
xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://thunder-anime.foroes.org
Contenido patrocinado





devate friki)   digimon o pokemon (no apto para criticones :ren uzu itachi ect) Empty
MensajeTema: Re: devate friki) digimon o pokemon (no apto para criticones :ren uzu itachi ect)   devate friki)   digimon o pokemon (no apto para criticones :ren uzu itachi ect) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
devate friki) digimon o pokemon (no apto para criticones :ren uzu itachi ect)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yo soy ñoño tu ere ñoño para siempre!!xD
» llego hao y lo hiso para quedarse xD
» Una duda para poder poner la firma
» Feliz cumple para una de mis lokitas del foro xD la Leo
» cosplay apra el continuara e ayuda para ahcer uno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime Zone :: El zakreo-
Cambiar a: