¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 primer de test de gerra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Morishio

Morishio


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : alado de tuc asa hay no boludo vivo en ese lugar inospito que muy pocos conoses " y no es la conciencia humana almenos que sea pinocho"

primer de test de gerra Empty
MensajeTema: primer de test de gerra   primer de test de gerra I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:06 am

aka gente le meto la mejor onda les doy respuestas rapidas y preguntas rapidas jejejej l0o prometo o la proxima reu invito hamburgesas jejeje dale este test va a demostrarme si me van a servir y aunque suene feo servirme como compañeros cuando dentro de 20 años se akave el agua y estados unidos invente que tenemos armas nucleares en uruguay y se arme grande aka jjejejejejeje




1)si tenemos a un gringo medio boludo enfrente que apenas save usar un arma
a)le disaparas sin piedad
b)lo dejas pasar
c)usas la tipica hola en sond e pas le das una granada en la mano sin el seguro
d)te le tiras arriva golpeandolo hasta la inconciencia

2)mejor lugar para meter una base (aka los dejo en su libre pensamiento y no el macdonald no es opcion)

3)que armas usarias (aka como a todos los conosco no metan 5mil armas diferentes porque no las pueden cargar y los e porque apuesto que el uzu me dice catana y uzu con esos brasos no podes levantar ni un cuchillo militar solo los de platico que dan en devoto)

4)dormirias con el enemigo (aka piensan en todo sentido)


bueno aka les dejo aka les dejo los niveles (empieso del peor hasta el mejor):

sos un boludo que no merece vivir
sos un asco como ver una fotod e ....... en sunga
sos un ferchu cualquiera
y bueno algo es algo pero dispara para otro lado que no sea a mi
a loko de 50 balas le diste a uno bieeeeeen (sarcasmo)
sos un desquisiado me gutaaaaa
sos un toxic
frutero
daria mis chones por ti ñaca ñaca
(y la mejor) sos un arukard
Volver arriba Ir abajo
Zakrion

Zakrion


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 31
Localización : En Rune la mision a empesado

primer de test de gerra Empty
MensajeTema: Re: primer de test de gerra   primer de test de gerra I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:11 am

bueno lee are tu tex quiero defender a mi patria de los putos los grimgos y los emos


1)si tenemos a un gringo medio boludo enfrente que apenas save usar un arma
a)le disaparas sin piedad ( la A es seguro la piedad la deje en el otro pantalon)


2)mejor lugar para meter una base (aka los dejo en su libre pensamiento y no el macdonald no es opcion)

mmm esta es media dificil ya se las ponemos al lado del agua asi les impedimos entrar al teritorio

3)que armas usarias (aka como a todos los conosco no metan 5mil armas diferentes porque no las pueden cargar y los e porque apuesto que el uzu me dice catana y uzu con esos brasos no podes levantar ni un cuchillo militar solo los de platico que dan en devoto)

bueno en esta usaria Una snaiper cargada al hombro dos 44 en la sintura estilo lejano oeste , un cuchillo militar en el tobillo derecho , una njueve milimetros en el tobillo izquierdo y si puedo porque nos e si podria una recortada o una metralleta de esas compactas que la llebaria en la mno o la cargaria en el otro hombro y por ultimo se que seguro usaria un atuendo militar con bolcillos sino me metom un bolso chico o no muy grnade con granadas y esplosivos

4)dormirias con el enemigo (aka piensan en todo sentido)
mmm talvez me pongo a dormir entre sus cadaberes asi no me descubren

aunque me parece que te faltaron algunas cosas lee como por ejemplo que arias si vez que ay un monton de grimgos en macdonal o cosas asi porque solo 4 estas seguro O_O
Volver arriba Ir abajo
HozukiUzunaru

HozukiUzunaru


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : en el monte moyboku dattebayoo xDDD

primer de test de gerra Empty
MensajeTema: Re: primer de test de gerra   primer de test de gerra I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:38 pm

1)si tenemos a un gringo medio boludo enfrente que apenas save usar un arma
a)le disaparas sin piedad...pero antes salto y le muerdo la cabeza como hace index xDDDD
si si sono re feo eso xD

2)mejor lugar para meter una base...
pondria una base en donde el zakrion no puede estar xDDDD

3)que armas usarias...
bien de vivo la espada de suigetsu ... y la levantaria lo mas bien haci que cerra el orto
mis brazos son chiquitos pero tengo fuerza puto

4)dormirias con el enemigo ... si es cuestion de vida o muerte y dentro de esos no esta
el amigo del fer xD mas bien loquita depues los mato a todos XD


por sierto zak deci la verdad tu harma seria un consolador
para que te lo puedas mter en el cu... sos un torlaso xDDD
Volver arriba Ir abajo
Morishio

Morishio


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : alado de tuc asa hay no boludo vivo en ese lugar inospito que muy pocos conoses " y no es la conciencia humana almenos que sea pinocho"

primer de test de gerra Empty
MensajeTema: Re: primer de test de gerra   primer de test de gerra I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:16 pm

como me voy a divertir jejeje Evil or Very Mad

zak: 1)interesante sin piedad voz es algo que tendria que verlo para comprobarlo pero bien apra mi
2)en elo mediod el mar zak saves que los gringos son uno de los paises con mallor poder en el agua aka mal ni en pedo
3)mm pregunta llegas a tokarte el tovillos aves dodne es no perot a nose como meteria un arma hay pero ta la cosa es que no te se decir la spiner si todo el mundo lo puede llevar al hombre las otras 44 si tambien pero un arma en el tobillo esa es nueva pero mas o menos ta bien
4)sos necrofago??
y no zak hice solo 4 por dos simples razones e oido de afuera que mis test caresen de centido fuy al punto aka
dos los test largos supuestamentes les aburen por eso

nota:a lokod e 50 balas le diste a uno biennnnnnnnnnnn (sarcasmo x2)

aka vamos con mi ex sensey uzu ñaca ñaca:
1)otro buno al fin veo aunque no te veo disparandote a nada pero ta vamos a darle boto de confiansa pero veamos que pasara
2)dame mas fundamentos pero en este caso le doy para arriva al zak digo pregunto algo que lugar seria dame mas info esta te la doy por anulada por boludo
3)aka comentario estupido espada dale anda contra gringos con nps32 y pistolas anda boludo y no uzu son flacos ni siquiera podes levantar un cuarto de tu peso que es lo normal para un humano
4)les aficcias la pistola a loko sos peor que el amigo del fer

nota:sos un boludo no mereses vivir


me encanto jejejejejeje aguante mis test
Volver arriba Ir abajo
HozukiUzunaru

HozukiUzunaru


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : en el monte moyboku dattebayoo xDDD

primer de test de gerra Empty
MensajeTema: Re: primer de test de gerra   primer de test de gerra I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:55 pm

esque ponga lo que ponga
siempre vas a agarrar y tirarme abajo porque
sos un p'taso de mierda xDDD que solo te gusta hacer
sufrir a tu ex sensei que te enseño toda tu vida
a jugar al pool desde que nacistes en pañales dattebayo
que momentos aquellos seguias siendo tan pt como ahora Sad
xDDDDDDDDDDD pero anda a cagar tiraste arriba al zak
porque le lamistes las bolas xD
Volver arriba Ir abajo
Morishio

Morishio


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : alado de tuc asa hay no boludo vivo en ese lugar inospito que muy pocos conoses " y no es la conciencia humana almenos que sea pinocho"

primer de test de gerra Empty
MensajeTema: Re: primer de test de gerra   primer de test de gerra I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:58 pm

dos cosas
1)cuando em enseñaste a jugar pool voz lo unico que me ensañaste es otra definicionn de la palabra lastima
2)no lamo bolas a nadie cuando tiene razon tiene razonn es algod e loguica

la verdad es cruda
Volver arriba Ir abajo
Abarai_Renji
Admin
Abarai_Renji


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

primer de test de gerra Empty
MensajeTema: Re: primer de test de gerra   primer de test de gerra I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:29 am

1)si tenemos a un gringo medio boludo enfrente que apenas save usar un arma
a)le disaparas sin piedad
b)lo dejas pasar
c)usas la tipica hola en son de pas le das una granada en la mano sin el seguro
d)te le tiras arriva golpeandolo hasta la inconciencia

a) le disparo sin piedad, y gasto las balas en las personas de alrededor sean gringos o no xD


2)mejor lugar para meter una base (aka los dejo en su libre pensamiento y no el macdonald no es opcion)
EL mejor lugar para mi base?...

Mmm... las bases son para los pt, si queres hacer bien las cosas cambia de lugar constantemente....

3)que armas usarias (aka como a todos los conosco no metan 5mil armas diferentes porque no las pueden cargar y los e porque apuesto que el uzu me dice catana y uzu con esos brasos no podes levantar ni un cuchillo militar solo los de platico que dan en devoto)

yo usaria un bo... (es un palo largo como el de donatelo de las tortugas ninjas) o si no una daga que no se vea que la llevo....

4)dormirias con el enemigo (aka piensan en todo sentido)
mmm.... si el enemigo es una mina buena... dormiria si, y despues antes que ella me mate a mi la mato yo jajajajaja
y sigo con lo mio (matar gente)
Volver arriba Ir abajo
https://thunder-anime.foroes.org
Zakrion

Zakrion


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 31
Localización : En Rune la mision a empesado

primer de test de gerra Empty
MensajeTema: Re: primer de test de gerra   primer de test de gerra I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:37 am

te respondo las dudas lee 1 no soyncreofago pero si te fijas en la peliculas de guerra
siempre quedan cadabers por hay y abese amontonados lo mejor es tirarte entre ellos asi si
llega a benir los malos meintras dormis pensaras que sos un cadaver mas y ni te noten como
dise el dicho el mejor escondite es ala vista de todos

2do lo del tobillo es lo clasico tener un arma chikita ya sea una 9milimetros o una mas chica atada con una cuerda o en la media o nunca biste peliculas de policia que los rebisan en la sintura y le lebantan un poco el pantalon para ver si tiene un arma hay

3ero si los grimgos tienen tanto armamento la berdad nose donde aria las bases militares la unica opcion loguica que nos quedan son subteraneamente

y por ultimo si beo un gringo idiota y le disparo malnacido no permitire que traigan la idiotes yanki aca mueran

4to los esplosivos son fundamentales siempre es util un par de granadas y una mina o C-4 pero lo mas iportante que aveces disen en las peleas guardate una bala para ti mismo mierda una bala yo quiero una bomba cualquier cosa me llebo a todos los putos yanki que pueda con migo

y no solo esto si es necesario me implanto bombas en el cuerpo me meto lo mas que pueda en una bace o en algun lugar enemigo que se que al destruirlo le dare un gran golpe al enemigo contal de defender mi patria Cualquier cosa ellos empesaron la guerra mientras alla guerra sin piedad pero si logramos ganar y quedan yanquis aqui para conmemorar a nuestros antiguos patriotas como artigas ai que tener clemencia para los vencidos siempre y cuando termine la guerra y ganemos pero espero que eso no pase
Volver arriba Ir abajo
Morishio

Morishio


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : alado de tuc asa hay no boludo vivo en ese lugar inospito que muy pocos conoses " y no es la conciencia humana almenos que sea pinocho"

primer de test de gerra Empty
MensajeTema: Re: primer de test de gerra   primer de test de gerra I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:11 pm

zak seguis sin responderme voz llegas a tocarte el tovillo jejeje

aver ren:
1)eeee tipo lo primero te acepto pero ñaa haceme acordar no estar a rango tuyo
2)bien alguien que me da una respuesta consiente alfin veo que usa la cavesa para otra cosa que no seas .......
3)otro mas con als armas loko ta ni te explico porque no vale la pena
4)oo le voy a decir a la temi jejejejejej bien otra respuesta bien

nota:sos un desquiciado me gutaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primer de test de gerra Empty
MensajeTema: Re: primer de test de gerra   primer de test de gerra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
primer de test de gerra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» test xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime Zone :: El zakreo-
Cambiar a: