leoroy
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 31 Localización : en mi casa
| Tema: Se presenta leoroy!!!!!! Dom Sep 12, 2010 7:54 pm | |
| hola a todos,me llamo Leonardo Lopez,tengo 16 años casi 17 jeje.entre a este foro porque el fer me lo recomendo,el foro como lo vi esta muy bueno me encante este emoticono y tambien entre al foro para conocer gente y hacer amigos jeje. me gusta el deporte como el futbol y el basketball tambien me gusta jugar al play 2 jeje me encanta el anime y mis anime que me gustan son:dragon ball z,samurai x,captain tsubasa,inuyasha,naruto,naruto shippuden,fullmetal alchemist,get backers,soul eater,toradora,D.gray-man,bleach,sengoku basara y muchos mas.si siguo poniendo anime que me gusten no termino mas jejeje digamen como quieran leo o leoroy nos vemos | |
|
Abarai_Renji Admin
| Tema: Re: Se presenta leoroy!!!!!! Lun Sep 13, 2010 12:04 am | |
| | |
|
kakashiferchu
| Tema: Re: Se presenta leoroy!!!!!! Lun Sep 13, 2010 7:43 pm | |
| esa leo te la jugaste x la muchachada jajaja bno te dy la bienvenida loco jeje espero q te lleves cn los demas negros de TA q sea de tu gusto el foro cualkier cosa leo contas cnmigo para lo q sea (depende lo q pidas si es para aser sanguchito o esas cosas tendria q pensarlo jajaj) postea mucho y come tangarinas sn ricas xD | |
|
HozukiUzunaru
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 29 Localización : en el monte moyboku dattebayoo xDDD
| Tema: Re: Se presenta leoroy!!!!!! Jue Sep 16, 2010 6:52 pm | |
| LEOROOOOOOOOOOOOOY!! vos tambien me caes mal por eos no posteo en tu presentacion y por eso no te digo bienvenido mj1 xD | |
|
leoroy
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 31 Localización : en mi casa
| Tema: Re: Se presenta leoroy!!!!!! Jue Sep 16, 2010 10:19 pm | |
| gracias por la bienvenida!!!!
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se presenta leoroy!!!!!! | |
| |
|