| Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) | |
|
+10Grimmjow Akane_chibi wolfman1192 Hao Asakura sharinox kakashiferchu Zakrion Kiba_Kun HozukiUzunaru Abarai_Renji 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Abarai_Renji Admin
| Tema: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Sáb Jun 05, 2010 12:04 pm | |
| Buenooooooooooooooooooooooooooooooooooo gente
Recién empezamos y tenemos una reunión que ya todos saben de ella, pero como vamos a ser en pila, y va a encarar salado, se merece que le hagamos este topic ^^
Bueno les paso a contar, el sabado 12, osea el proximo.
Vamos a hacer una salida al cine del montevideo shopping.Datos:Lugar: Montevideo shopping Encuentro: En el mcdonald de afuera Hora: a las 3 en punto de la tarde, esperamos gente hasta las 4, NO MAS! ^^ Bueno espero que todos los que lean este topic se sumen, porque es la primera reu y va a encarar esos kilos de arena del tiempo ^^Gente cambio el horario lean bien Nos vemos....
Última edición por Jaganshi_Hiei el Miér Jun 09, 2010 9:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
HozukiUzunaru
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 29 Localización : en el monte moyboku dattebayoo xDDD
| Tema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Sáb Jun 05, 2010 1:30 pm | |
| matate yo no voy nada XDDDD porque soy bien jodido ... pero por supuesto que voy xD llegare porque tengo poderes ... estoy hay para comprar y comer golosinas y bebidas y helados con este frio ... tenia que ser sempai ponete a pensar primera reu de TA ... en el lugar donde ivamos antes en las primeras reu eso es groso sempai ^^ a ver esa peli y a pasarla bien :E | |
|
| |
Kiba_Kun
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 30 Localización : en algun ladoo!!
| Tema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Sáb Jun 05, 2010 11:41 pm | |
| Sabeeee!!!! Tamos ahiii!! Como va a encarar!!!!! nos vemos allaaa!!!!! chauuuu!!!!!! | |
|
| |
Zakrion
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 32 Localización : En Rune la mision a empesado
| Tema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Dom Jun 06, 2010 1:19 am | |
| Bueno logre que mis jefes ósea mis padres xd me den plata ese día y me dejen ir primera reu de TA espero no obviamente va a estar buenísima mm nunca e ido a ese cine siempre boy al de portones Shopping mmm Desire a que hora es la peli Y llevare como siempre la cámara de fotos me podrían considerar el CAMARÓGRAFO DE TA ( mis antiguos trabajos antiguo camarógrafo de AD 1.,2, mm del 3 no) | |
|
| |
kakashiferchu
| Tema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Dom Jun 06, 2010 10:06 pm | |
| ehhehhehh yo vy si el negro del ren n va xq es un rompe pelotas yo n me lo aguanto xD sabee q vy xq va a encarar esa reu y peli q esta de mas | |
|
| |
sharinox
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Edad : 135 Localización : haciedo kaka en la boka de un placha
| Tema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Dom Jun 06, 2010 10:29 pm | |
| che yo kiero ir pero la kosa es ke salgo de tranajr a las 14 30 y no se si llegare a las 15 aya voy a ver komo hago pero la verdad ke kiero ir waa waa waa | |
|
| |
Hao Asakura
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Edad : 35 Localización : montevideo
| Tema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Dom Jun 06, 2010 10:43 pm | |
| YO TALVES M MANDO DESPENDE SI NO TENGO LAGUNA MENTAL XD PERO HACER PUERTA P Q NO TENGO CASHH Y YA VI LA PELI XD
AVISO MAS EN LA FECHA XD | |
|
| |
wolfman1192
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 32 Localización : aca
| Tema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Dom Jun 06, 2010 11:15 pm | |
| | |
|
| |
Akane_chibi
| Tema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Lun Jun 07, 2010 10:59 pm | |
| Yo voy si estoy de animos XD | |
|
| |
Grimmjow
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Edad : 32 Localización : Ak en ksa
| Tema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Mar Jun 08, 2010 1:13 am | |
| Owbvio q voy OwO va a enkrar salado, espero q el DDR ande bn xq quiero jugaar T-T q demaaas prince of persia >w< me enknta el juegoo jajaj :F a ver como esta la peli :L saludos gente q anden bn OwO | |
|
| |
YAMI
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Edad : 29 Localización : en la parte mas vaja del infierno en donde los demonis se juntan a tomar mate a escondidas jajaja xDDD
| Tema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Miér Jun 09, 2010 8:41 pm | |
| wiiii yo fui unos de los primeros en enteranme en la utu :3 y porsupuesto q vs wiiiiiiiiiii | |
|
| |
Morishio
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 34 Localización : alado de tuc asa hay no boludo vivo en ese lugar inospito que muy pocos conoses " y no es la conciencia humana almenos que sea pinocho"
| Tema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Miér Jun 09, 2010 11:48 pm | |
| o de ams de aka ren save yo lnatsu y si dejan tambien naru ocea mi hermano saveeeee pero yo voy a andar antes por hay porque soy de ir con bnatsu a almorsar si alguien va antes que me mande un mensaje haci nos juntamos jejejejej aa otra cosa reglas apra que yo no los golpe en la peli y soy capas diganselo a natsu jejeje
1)no agan chistes en momentos de pelea 2)no me pidan pop porque no doy almenos que sea una mujer y si uzu te considero mujer 3)el que me aruine un momento emotivo lo golpeo y te lo digo a voz wolfi 4)y lo mas importante nada de flatulencias ni manoteos exisivos y te lo digoa voz fer porque nos e si va el emo jejeje | |
|
| |
HozukiUzunaru
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 29 Localización : en el monte moyboku dattebayoo xDDD
| Tema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Jue Jun 10, 2010 2:40 pm | |
| - Morishio escribió:
- o de ams de aka ren save yo lnatsu y si dejan tambien naru ocea mi hermano saveeeee pero yo voy a andar antes por hay porque soy de ir con bnatsu a almorsar si alguien va antes que me mande un mensaje haci nos juntamos jejejejej aa otra cosa reglas apra que yo no los golpe en la peli y soy capas diganselo a natsu jejeje
1)no agan chistes en momentos de pelea 2)no me pidan pop porque no doy almenos que sea una mujer y si uzu te considero mujer 3)el que me aruine un momento emotivo lo golpeo y te lo digo a voz wolfi 4)y lo mas importante nada de flatulencias ni manoteos exisivos y te lo digoa voz fer porque nos e si va el emo jejeje 1--- chupala me voy a mandar la misma de siempre 2--- bueno por esta vez soy terrible mujer lesbiana pero me das pop mauajjajaaj 3--- el wolfi sapeee ... esa va ser la mas grosa wolfi re paletaaa 4--- te juro que antes de entrar voy a comprar un cojin pedorro en la casa de los chasques y voy a tirar una bomba de olor XDDD | |
|
| |
YAMI
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Edad : 29 Localización : en la parte mas vaja del infierno en donde los demonis se juntan a tomar mate a escondidas jajaja xDDD
| Tema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Jue Jun 10, 2010 4:45 pm | |
| casa de los chascos bruto de mierda ¬¬ jajaaj y si me das pop lee me ago mina mor un dia xDDD aguante el manoseo en el cine wiiii pero no entre hombres ò.ó el q me toq lo dejo escrachado en la pantalla xDD y va a enkrar ese cine babaaaa wiiiiii xDDDD jajajaaj !!!!!! sabeeeeeeeee.............. | |
|
| |
Morishio
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 34 Localización : alado de tuc asa hay no boludo vivo en ese lugar inospito que muy pocos conoses " y no es la conciencia humana almenos que sea pinocho"
| Tema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Jue Jun 10, 2010 9:32 pm | |
| preguntale a natsu lo que le paso el mongolicoq ue se puso a joderme mientras mirava una peli despues no quiero llorikeos uzu se que sos medio maricon jejeje | |
|
| |
Zakrion
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 32 Localización : En Rune la mision a empesado
| Tema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Vie Jun 11, 2010 12:35 am | |
| Renji desidite con el horario mijo cada vez lo atrasas mas xdddd y bueno yo solo digo una cosa me llega a joder alguien en la pelicula y le doy palo sin importarme nada 2do no me siento al lado del uzu 3ero no combido con pop a nadie y por ultimo saben mas o menos cuanto sale la entrada xd | |
|
| |
The Ghost
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 31 Localización : Montevideo,Uruguay
| |
| |
Virgil Time
| Tema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Vie Jun 11, 2010 7:49 pm | |
| | |
|
| |
sharinox
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Edad : 135 Localización : haciedo kaka en la boka de un placha
| Tema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) Sáb Jun 12, 2010 3:52 pm | |
| lamento no poder ir tube un accidente en la moto y tengo la mano echa bosta de llegua la lluvia del orto me kasi me hace matarme jeje ke pasesn bien gente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) | |
| |
|
| |
| Salida al Cine (pelicula: Prince of PErsia) | |
|