| Hola me presento sho soy el q dispara OwO Grimmjow | |
|
+7Kiba_Kun Hao Asakura kakashiferchu Zakrion Abarai_Renji HozukiUzunaru Grimmjow 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Grimmjow
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Edad : 32 Localización : Ak en ksa
| Tema: Hola me presento sho soy el q dispara OwO Grimmjow Sáb Jun 05, 2010 4:25 pm | |
| hola gente weno sha me conocen todos jaja, la verda q quedó enkrante el foro che, muy wen trabajo ^^ weno algunos datos sobre mi para la gente q no me conosca:
Nombre: Nicolás Marcelo Delemuglie Silveira Edad: 17 años Gustos: Skate (aunke hace tiempo q no ando xq mi tabla ta hecha bosta xD), anime (obviamente no? :E), pelis de terror, video juegos, etc etc... Musica Favorita: Metal (del sub genero Power Metal y Heavy metal) Bandas favoritas:Iron Maiden, Megadeth, Warmen, Stratovarius, Edenbridge, At Vance, Insania, Paul Gilbert (Racer X), Angra, Dark Moor, Hammerfall, Sonata Arctica, Time Requiem, entre otras mas OwO Novia: Sip se llama Romina y la amow mushoow u///u le dicen Rooh o Pochi OwO yo le digow Kanae x su personaje o tambien Rooh n///n
We mas o menos ese soy sho OwO saludos gente ^^ ♫Grimmjow♫ | |
|
| |
HozukiUzunaru
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 29 Localización : en el monte moyboku dattebayoo xDDD
| Tema: Re: Hola me presento sho soy el q dispara OwO Grimmjow Sáb Jun 05, 2010 5:13 pm | |
| haaay divinow *w* ya te registrastes te extrañaba T T enserio te queria decir que .... pero maldito perro de mierda ¬¬ deja de escrivir como un boludo xDDDD eso te pasa por hablar tanto con kanae... ya me ha pasado ... el escribir de forma emo en mis tiempos emo ¬¬ deja no me hagas acordar en fin ... bienvenido grim y espero que andes posteando chiquitin saludos y cuando te vea vas a ver ^^ cuidate grim nos vemoo uzu dattebayo ^^ | |
|
| |
Abarai_Renji Admin
| |
| |
Zakrion
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 32 Localización : En Rune la mision a empesado
| Tema: Re: Hola me presento sho soy el q dispara OwO Grimmjow Dom Jun 06, 2010 12:38 am | |
| Hola grim como andas bienvenido mnm ase tiempo que no beia un mensaje tuyo jajaja espero pasrala bien con tigo en este foro tambien | |
|
| |
kakashiferchu
| Tema: Re: Hola me presento sho soy el q dispara OwO Grimmjow Dom Jun 06, 2010 9:34 pm | |
| ay divino como andas cuando te agarre te parto al... como andas grimm x las chauchas eso n lo escribi yo xD se te extrañaba en el foro postea mucho y n te agas el divino y bienvenido a AT | |
|
| |
HozukiUzunaru
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 29 Localización : en el monte moyboku dattebayoo xDDD
| Tema: Re: Hola me presento sho soy el q dispara OwO Grimmjow Dom Jun 06, 2010 10:07 pm | |
| - kakashiferchu escribió:
- ay divino como andas
cuando te agarre te parto al... como andas grimm x las chauchas eso n lo escribi yo xD se te extrañaba en el foro postea mucho y n te agas el divino y bienvenido a AT es TA no AT boludo xD jaajajaja jajajaja da saves que queres agarrar al grimm y partirlo como una pizza picaron y acorda es TA no AT xD jajaja | |
|
| |
Hao Asakura
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Edad : 35 Localización : montevideo
| Tema: Re: Hola me presento sho soy el q dispara OwO Grimmjow Dom Jun 06, 2010 10:29 pm | |
| BIEN VENIDO Y Q PASES BIEN P ESTOS LADOS ^^ | |
|
| |
Kiba_Kun
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 30 Localización : en algun ladoo!!
| Tema: Re: Hola me presento sho soy el q dispara OwO Grimmjow Dom Jun 06, 2010 11:39 pm | |
| maldito grim no mentiraaa bienvenidooo que la pases mallll | |
|
| |
wolfman1192
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 32 Localización : aca
| |
| |
Kanae
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Maldonado x3 mas precisamente en la escoria ke dice llamarse "San Carlos" city
| Tema: wwtttff!!!???? Mar Jun 15, 2010 8:08 pm | |
| pppfff peroo kee mangaa de buitreeroos! tuvoo ke veniir kanaee pa meteer orden aka pq me violaann a mi Grimm!!! xD chee ahora ke pieenso tooaviiaw nuu me he pressentadoo u_u mal lo mio.. :E le coopio a mi grimm la pressentazion! xD beso gennte (L) KEDO DEMAS EL nuevo fotro :E K&G(L) | |
|
| |
stevengaara
| Tema: Re: Hola me presento sho soy el q dispara OwO Grimmjow Miér Jun 16, 2010 12:05 pm | |
| Si bien venido deja de escrivir como un boludo XD pajilla si yo era el renji te echaba jojojojo y no era nesesario k pusieras k tenias novia jjijijjijjij mentira bien venido y te amo no mentira jijoojoj | |
|
| |
kakashiferchu
| Tema: Re: Hola me presento sho soy el q dispara OwO Grimmjow Vie Jun 18, 2010 8:46 pm | |
| como andas guacha tierna xD bienvenido grimm faltabas vs ak para romper las pelotas bno bienvenido TA y...... m fui | |
|
| |
YAMI
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Edad : 29 Localización : en la parte mas vaja del infierno en donde los demonis se juntan a tomar mate a escondidas jajaja xDDD
| Tema: Re: Hola me presento sho soy el q dispara OwO Grimmjow Lun Jun 21, 2010 4:30 pm | |
| uolap vengo a revoliar las patas jaja xDDD bienvenido grimmjow wiii :3 | |
|
| |
Kanae
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Maldonado x3 mas precisamente en la escoria ke dice llamarse "San Carlos" city
| Tema: :E Jue Jun 24, 2010 10:56 pm | |
| tio renjii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Huumm me confundiis con mi megela akanee huum! xD iwal te perdoonoo xq soi tu mas mejor sobrina pasa ke somos megelas diavolikas con akane (? ii ta... esteem ZAK toodo bieen con vos pero... si me regalas la torta...me va a faltar todo el foro a la fiesta de compromiso :/ emm asike... compramos algo hecho dale!? =D (kiba kedate tranki ke la torta no la hace ZAK nadie se va a morir envenenado u.u')...YAMI... en serio dale cataanga al Uzu asi no me viola al Grimm en el cine u_u.... xD SAYO ^^Grimm tee amo hermosoo de Rooh! ^^ | |
|
| |
Grimmjow
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Edad : 32 Localización : Ak en ksa
| Tema: Re: Hola me presento sho soy el q dispara OwO Grimmjow Sáb Jun 26, 2010 3:50 am | |
| jajaja posta yo quede WTF!!!??? que dice la kanae xD en fin ese post te lo va a borrar Hiei (que es Renji, pero es Hiei en este foro ^^) xq no se puede hacer doble post esta en la reglas del foro amoor xD te amo Kanae OwO | |
|
| |
Kanae
| Tema: Re: Hola me presento sho soy el q dispara OwO Grimmjow Dom Jun 27, 2010 1:33 am | |
| mi tiio reenji (L) sii amor ya se... x ahora se leer!
u_u
taba bajo los effectos del alcohol (?
xD
emm tengo sueñoo u.u | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Hola me presento sho soy el q dispara OwO Grimmjow Miér Jun 30, 2010 4:57 am | |
| jajajaja xD no que habias dejado el alcohol x mi??? (?) en fin ns vems xDDDDDDDDDD
| |
|
| |
Kanae
| Tema: Re: Hola me presento sho soy el q dispara OwO Grimmjow Sáb Jul 03, 2010 10:00 pm | |
| etttooo..... emm si... osea...mas o menos... el cigarrillo si :E el alcohol ... maso bastante.. alguno ke otro tomo pero no como antes!!! xq a grimm no lle gusta ke kanae tome... y como kanae lo ama muxo dejo el cigarro ii eso ... =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola me presento sho soy el q dispara OwO Grimmjow | |
| |
|
| |
| Hola me presento sho soy el q dispara OwO Grimmjow | |
|