Abarai_Renji Admin
| Tema: Hiei, amo del mundo del mal, se presenta. Vie Jun 04, 2010 6:59 pm | |
| Hooooooola señoras y señoros, damas y damos ^^
Bueno me vengo a presentar porque bueno... tengoq ue ser el primero como dios manda, obviamente todos aka me conocen
Pero bueno, aun asi voy a dar mi informacion....
Nombre Real: Raikyaku Apellido: Natsuyaki Edad: infinita Hobbye: frodo bolson xD Color favorito: para hombres el negro y rosado para niñas kawaiis Fruta favorita: Ceresa
No se que mas les puedo desir... mmmm... me gusta mucho el j-pop, j-rock, j-rap(en especial este genero) Bueno vemoas, soy fanatico de la ketchup, salsa de soja, pizza con muzzarela, pascualina, obviamente pan dulce y sidra, me especializo en hablar de voludeces como la destruccion del mundo y la humanidad y mi habilidad especial, hacer quemar a la gente en menos de 1 minuto....
Bueno ya estoy zakreando nos vemos espero que les guste el foro y entren muy seguido ^^ | |
|
Temi_Katsunoha
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 32 Localización : mi casa
| Tema: aprendiendo xDDDD Vie Jun 04, 2010 7:32 pm | |
| Bien vos hiei xDDD ahh lo de hacer quemar a la gente en menos de un minuto estoy de acurdo XDDD Y con lo de mi precentacion vos ya me conoces y los demas en un rato lo hago xDDDDD | |
|
wolfman1192
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 32 Localización : aca
| Tema: Re: Hiei, amo del mundo del mal, se presenta. Vie Jun 04, 2010 7:34 pm | |
| wooola XDDD ren!! xDDD bienvenido a tu foro XDD (re que copiaba eso de mi foro) XDD | |
|
HozukiUzunaru
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 29 Localización : en el monte moyboku dattebayoo xDDD
| Tema: Re: Hiei, amo del mundo del mal, se presenta. Vie Jun 04, 2010 7:34 pm | |
| vos y tu motherfucker humanidad sempai chan
en fin etto ta no te doy la bienvenida admin xD
bueno ya ta etto deja de zakrear y a ponerse las pilas ^^ jaja nos vemos dattebayo | |
|
Zakrion
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 32 Localización : En Rune la mision a empesado
| Tema: Re: Hiei, amo del mundo del mal, se presenta. Dom Jun 06, 2010 12:48 am | |
| Hola ren bienvenido a tu foro xd eso ya paso mejor dicho deja de decir Zakriando xd eso ofende a zakrion después me lo tengo que soportarlo enojado y no sabes lo que es eso xddddddddddd
mmm te digo aguante la salsa de soja alábenla o sufrirán su salsera venganza | |
|
YAMI
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Edad : 29 Localización : en la parte mas vaja del infierno en donde los demonis se juntan a tomar mate a escondidas jajaja xDDD
| Tema: Re: Hiei, amo del mundo del mal, se presenta. Dom Jun 06, 2010 7:29 pm | |
| hola iio sy ash ketchup de pueblo panzeta xDDDD jojojo!!!!! bn hooooola ren :3 i aguant el ketchuppppppppp jajajaj xDDDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hiei, amo del mundo del mal, se presenta. | |
| |
|