| Hola ^^ | |
|
+5HozukiUzunaru stevengaara YAMI Kiba_Kun Suchi 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Suchi
| Tema: Hola ^^ Lun Jun 14, 2010 5:59 pm | |
| Hola! me llamo Sebastian tengo 18 años voy al its me fisuro con naruto, principalmente con el manga y con el accel 2 xD otras series que visto son rurouni kenshin, dragon ball z y gt, death note entre otras me gusta el metal, odio la cumbia estoy aca por el pton del nico (kiba kun) xD | |
|
| |
Kiba_Kun
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 30 Localización : en algun ladoo!!
| Tema: Re: Hola ^^ Lun Jun 14, 2010 6:02 pm | |
| el nico sapeeee!!! como anda el sebaaaa bueno espero que te guste el foro y no postees nadaa jajajajajaja que pases bienn!!!! | |
|
| |
YAMI
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Edad : 29 Localización : en la parte mas vaja del infierno en donde los demonis se juntan a tomar mate a escondidas jajaja xDDD
| Tema: Re: Hola ^^ Lun Jun 14, 2010 9:36 pm | |
| seba-kuuun jaj mira otros de los q qiere comer en el accel2 jajaj xDDD | |
|
| |
stevengaara
| Tema: Re: Hola ^^ Mar Jun 15, 2010 12:24 pm | |
| Bien venido me presento soy gaara k te diviertas y no era nesesario k pusieras k no te gusta la cumbia por k aca a nadie le gusta solo0 a mi xd ya se me vas a odiar tan solo por eso pero ta espero k me conoscas bien y ke la musica y un gorro nike no hace a la gente ^^ bien venido ke te diviertas | |
|
| |
HozukiUzunaru
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 29 Localización : en el monte moyboku dattebayoo xDDD
| Tema: Re: Hola ^^ Mar Jun 15, 2010 2:53 pm | |
| jajaja nii podes escuchar cumbia y tener gorro nike pero sos mi nii y te quiero por eso por lo tro... y pu... XDDD sos groso nii en fin seba bienvenidoo boludoo XD espero que andes bien encarante kiba servis para algo le dijistes al seba que se uniera xD jaja bueno seba cuidese nos vemos saludos uzu | |
|
| |
Suchi
| Tema: Re: Hola ^^ Mar Jun 15, 2010 3:23 pm | |
| - stevengaara escribió:
- Bien venido me presento soy gaara k te diviertas y no era nesesario k pusieras k no te gusta la cumbia por k aca a nadie le gusta solo0 a mi xd ya se me vas a odiar tan solo por eso pero ta espero k me conoscas bien y ke la musica y un gorro nike no hace a la gente ^^ bien venido ke te diviertas
el que no me guste la cumbia no significa que odie a la gente que si le gusta ^^ gracias a todos por la bienvenida ^^ | |
|
| |
Kiba_Kun
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 30 Localización : en algun ladoo!!
| Tema: Re: Hola ^^ Mar Jun 15, 2010 5:19 pm | |
| buenoooo solo te mando esto pa ver si me quedo la puta firma!! | |
|
| |
Zakrion
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 32 Localización : En Rune la mision a empesado
| Tema: Re: Hola ^^ Mar Jun 15, 2010 8:59 pm | |
| bienvenido Suchi espero que la pases bien y disfrutes del foro xd jajaja | |
|
| |
sharinox
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Edad : 135 Localización : haciedo kaka en la boka de un placha
| Tema: Re: Hola ^^ Mar Jun 15, 2010 9:15 pm | |
| si te gusta el anime el metal y odias la kumbia no sos normal
sos uno mas de nosotros bienvenido a este lugar espero ke pases bien y rompas mucho las bolas xd | |
|
| |
kakashiferchu
| Tema: Re: Hola ^^ Vie Jun 18, 2010 8:50 pm | |
| bienvenido suchi espero q te guste el foro q postes mucho y n aga mucho relago xD y si ss de la ITS te tengo q sacar sy ferchu y me fui | |
|
| |
Kanae
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Maldonado x3 mas precisamente en la escoria ke dice llamarse "San Carlos" city
| Tema: Re: Hola ^^ Sáb Jun 19, 2010 1:55 am | |
| waa!!!!!!!!!!!!!!!
idolo!!!!!!!!!!!
che tengo una invitacion pa hacertee!!!
si eliminamos esa plaga mudial ke dice llamarse "CUMBIA" y ya ke estamos el reggaeton (o como sea ke se escriba!)
dale!?
:E
SAYO! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola ^^ | |
| |
|
| |
| Hola ^^ | |
|